En mi caso, mi libro estará en las estanterías de las librerías, en el almacén de la distribuidora o en mi propia casa, almacén improvisado desde que decidimos convertirnos en editores de nuestro propio libro. A lo largo de este año, en los comentarios en las redes y en las preguntas de las personas que descubrían indicios de animales en las redes, me he dado cuenta que gran parte de las respuestas y de las preguntas, tenían respuesta en alguna de las páginas de mi libro. Eso me producía una secreta satisfacción.
Espero pues, que este nuevo año, mi libro se siga demandando y que más personas decidan adquirirlo. No es un libro que pase de moda. No contiene descripciones de los distintos animales más allá del aspecto general. No contiene mapas de distribución, pues quedan obsoletos con gran rapidez. Se trata de un inventario de indicios de una gran cantidad de especies, tanto de vertebrados como de invertebrados. Tanto de huellas como de excrementos, egagrópilas, plumas, nidos huesos... un libro que a mí me habría gustado comprar en su día. Un libro que espero decidáis a adquirir.
Con motivo de esta feria del libro, y como primer aniversario de su aparición, haré precios muy especiales a quien me solicite libros directamente que enviaré, por supuesto, firmados. A continuación adjunto el enlace a la publicación original del año pasado, donde se puede ver el contenido y los enlaces para los pedidos. El precio es el PVP máximo establecido y sobre el que haré el descuento de aniversario. Gracias a quienes ya lo habéis adquirido, gracias a quienes lo hagáis después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario